KAUYATUN **** 

Con el correr de los años, el hotel Kau Yatún, situado dentro de La Estancia 25 de Mayo, fue transformándose en uno de los más tradicionales de El Calafate. Rodeado de álamos, pinos y sauces, ofrece un lugar ideal para descansar y conectarse con el estilo campestre del lejano sur y la hospitalidad de sus primeros pobladores. Viva el pasado y el presente de una verdadera estancia patagónica, con el plus de la hotelería de alta gama que solo Kau Yatún puede brindarle. Caminatas, mountain bike, travesías y cabalgatas son algunos de nuestros paseos exclusivos. Esperamos que nos conozcan, para juntos, descubrir la verdadera Patagonia Argentina.

44 amplias habitaciones y suites con vista al parque combinan el estilo de las típicas estancias patagónicas, con el confort de un hotel cuatro estrellas.Las mismas están equipadas con Camas Queen y King Size, CATV, Teléfono, Internet WIFI, Cajas de seguridad, Secador de pelo , y Detalles de cortesía.

Ubicado 6 cuadras del centro del Calafate, el Hotel se encuentra inmerso en un pequeño valle rodeado de árboles, al pie del cerro Calafate y atravesado por el arroyo del mismo nombre.
El mismo es parte de la Estancia 25 de Mayo, de 16.000 hectáreas de estepa patagónica..