ESPLENDOR DEL CALAFATE ****   

La identidad de este hotel radica en la mirada contemporánea hacia lo patagónico, diseñado con un equipamiento que emplea materiales nobles: maderas de incienso, arenas patagónicas en los revoques, piedras y tejidos que se fusionan con materiales jóvenes como la resina, el poliéster, la fibra coloreada y los enchapados de maderas reconstituidos. El proyecto de Arquitectura y Diseño Interior de Esplendor El Calafate estuvo a cargo del estudio Plan Arquitectura (Mauro Bernardini, Cecilia Timossi). Para el diseño interior, Plan buscó registrar originalidad con elementos que describen una ciudad cerca del fin del Mundo. Por esto, convocó importantes artistas plásticos, escultores y diseñadores. Los diversos espacios se complementan con una visión mística del eterno viajero que busca nuevas aventuras. Así es como el hotel Esplendor El Calafate toma otra dimensión, una textura única, auténtica y especial.

 

Suites:

Inolvidables vistas al Lago Argentino, que se disfrutan aún más en amplias Suites con camas king size, living, bañera integrada y un centro de entretenimiento compuesto por TV de 29’’, equipo de audio y reproductor de DVD.

Además, las habitaciones ofrecen: teléfono, minibar, caja de seguridad, kit de baño completo y secador de pelo. La armonía del diseño hace de las Suites de Diseño, un espacio ideal para relajarse y disfrutar al máximo del paisaje.

Restaurante:

El restaurante de Esplendor El Calafate sorprende con su creativa propuesta gourmet, resultado de la combinación de los sabores patagónicos, que aprovecha sus tonalidades, carnes y frutos.

La barra de tragos, clásicos y de autor, se encuentra en un ambiente clásico y ameno, perfecto para disfrutar las tempranas noches o los extensos días del Sur.

Su diseño acompaña a la propuesta gastronómica. Calidez y distinción hacen de este espacio una opción única y privilegiada en la cercanía de los glaciares.