HOSTERIA LAGO GREY ****   

En uno de los más espectaculares rincones del parque Nacional Torres del Paine, la Hostería Lago Grey posee una vista privilegiada hacia el Glaciar y Lago de igual nombre y de los hielos que flotan en él.  Cómodas habitaciones, amplios comedores y ambientes de descanso y una variada cava con los mejores vinos chilenos.

La hostería cuenta con 30 confortables y calidas habitaciones ubicadas en un entorno de naturaleza patagónica junto al lago y su majestuoso Glaciar Grey. Tenemos habitaciones singles, dobles, matrimoniales y triples, todas con baño privado, caja de seguridad y telefonía DDI. Además para su comodidad brindamos servicio de lavandería y de Room Service.

Restaurante y Bar

Un acogedor restaurante entrega diariamente al turista un excelente servicio gastronómico, mostrando en cada uno de sus platos productos típicos de Chile. La buena atención, que es muy importante, se combina con una maravillosa vista del lago, los tempanos del Glaciar y las majestuosas montañas del Macizo Paine.

En el bar usted podrá disfrutar del hermoso paisaje de las montañas y del Glaciar, mientras degusta la carta internacional de tragos y aperitivos, además de las exclusivas preparaciones con hielos milenarios traidos del Glaciar Grey, con 12.000 años de antiguedad.