Guias y Conductores

Los guías y conductores son asignados a cada viaje de acuerdo al perfil de cada viajero, teniendo en cuenta edades, idioma, tipo de actividades y recorridos que quieran realizar. Nuestra intención es enseñar con respeto y humildad la maravillosa sencillez de la Patagonia, acompañando, explicando y guardando silencio cuando es necesario.
Nuestra gente te permitirá disfrutar y conocer más profundamente cada destino, ellos tienen autorizado el ingreso a lugares inaccesibles para particulares, poseen amplia experiencia en conducción en Patagonia, además de conocimientos de fauna, flora, geología e historia de cada uno de los lugares que visitaras, conocimiento que irán transmitiéndote a lo largo de la travesía.

En nuestro equipo de guías contamos con:

Guias del Parques Nacional Los Glaciares
Guias del Parque Nacional Torres del Paine
Guias de Parque Nacional Monte León
Guias del Parque Nacional Tierra del Fuego
Guias de trekking
Conductores / Guia de 4x4
Guias de Mountainbike
Guias de Cabalgata
Guias receptivos
Guias DMC

Vehiculos

Para viajes en Privado Disponemos de una amplia y variada flota de vehículos que nos permite ofrecerte las condiciones de viaje más seguras y confortables, desde cómodas VANs Hyundai H1 Y Mercedes Sprinter para las excursiones de Calafate, hasta robustos Land Rover Discoverys. Para las travesías mas difíciles, utilizamos nuestros EXCLUSIVOS OVERLAND TRUCK 4X4 (Chalten, Paine ó Ruta 40)

Los vehículos están totalmente equipados, tanto sea para asegurar el arribo a cada destino (Malakate, doble auxilio, cadenas ó neumáticos con clavos si es invierno, faros, linternas, etc.), como así también los elementos para disfrutar lugares intermedios en la ruta y en destinos (Heladera, termos, vajilla, cubiertos, tuppers, mantas, elementos para picnic, etc.).

Para los traslados y excursiones regulares utilizamos Vans y mini buses propios de última generación, de forma de asegurarte la más amplia gama de excursiones y posibilidades.

OVERLAND

Viandas

Para tus almuerzos en travesía, excursión ó trekking contamos con una serie de opciones de comidas entre las que podrás elegir, incluyendo: Viandas STD, Viandas Premium con vino ó con champagne y viandas vegetarianas.

Para las comidas intermedias (Merienda, refuerzos) los vehículos están equipados convenientemente, incluso con calentador como para que puedas saborear una sopa caliente. Las conservadoras de cada vehículo cuentan entre otras cosas con cereales, chocolates, galletas, fruta, agua.

 

 

Parque Nacional los Glaciares (3 noches / 4 días) Calafate
Parque Nacional los Glaciares (4 noches / 5 días) Calafate
 
Glaciar Perito Moreno
Glacair Perito Moreno