El Calafate PROGRAMA PRE VIAJE

Descuentos especiales para Residentes Argentinos Nuestra empresa Patagonia Extrema se encuentra habilitada por la SecTur para participar como proveedor del Programa PRE VIAJE.

Excursiones desde El Calafate PROGRAMA PRE VIAJE
Hielo & Fuego Sunset "Precio Residentes Argentinos"
Disfrute de este tour alternativo por la tarde que combina la visita al majestuoso Glaciar Perito Moreno, navegación por la cara norte (opcional), visita a las pasarelas y cena en el casco antiguo de la Estancia Huyliche.
ver más
Glaciar Perito Moreno Sunset "Precio Residentes Argentinos"
Disfrute de este tour alternativo por la tarde para visitar el majestuoso Glaciar Perito Moreno.
ver más
Full Day Torres del Paine en OVERLAND 4x4 "Precio Residentes Argentinos"
Descubra en una excursión de día completo el Parque Nacional Torres del Paine (Chile), considerado como una de las octavas maravillas del mundo. Situado en el corazón de la Patagonia Austral, a 300 kms al sur de El Calafate, es considerado como uno de los parques más bellos del mundo por su curiosa y única conformación de montañas, glaciares, lagos, cascadas, flora y fauna.
ver más
Glaciar Perito Moreno Traslado Privado
Dicen que en el listado de los sitios imperdibles de la vida figura una vista al Parque Nacional los Glaciares, nombrado por la UNESCO "Patrimonio Natural de la Humanidad". Descubra el Glaciar Perito Moreno en la excursión clásica.
ver más
Full Day Chalten Traslado Privado
Reservado hasta hace pocos años atrás a escaladores y expedicionarios, llegar a El Chaltén -al pie del mítico monte Fitz Roy- continúa siendo uno de los espectáculos más hermosos y esperados por los viajeros que visitan la Patagonia Austral. Para llegar a El Chaltén desde El Calafate se recorren 220 km tomando la mítica Ruta 40 y luego la ruta 23, disfrutando de estos caminos de aventura por la estepa patagónica, bordeando el Río La Leona que une los Lagos Argentino y Viedma, y manteniendo a la vista el cordón cordillerano y el Glaciar Viedma llegaremos a esta magnífica villa turística en la que disfrutarán de una experiencia fascinante.
ver más