Nuestra Propuesta

Como Operadores Receptivos con estructura, flota de vehículos y guías propios, ofrecemos los siguientes servicios:

  • Servicios en Privado y Exclusivo en 4x4 y VAN
  • Servicios Regulares en bus o minibus
  • Programas Combinados (Parte en Regular y parte en Privado)

Además ofrecemos Programas de 2 a 15 días,  Excursiones de un dia en forma independiente y como tambien simplemente Traslados de un punto a otro.

Nuestros viajes en Privado te permitirán disfrutar de los paisajes más australes del mundo como nunca antes, recorriendo el sur de la Patagonia argentina y chilena.

Te proponemos ser protagonista de esta aventura a través de majestuosos y solitarios caminos desde el Océano Atlántico hasta el Pacífico atravesando lagos y ríos de ensueño, montañas de nieves eternas, acantilados y fiordos marinos, bosques vírgenes y la magnifica Cordillera de los Andes por sus cruces más naturales.

Te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu viaje a la medida de tu espíritu de aventura y tu perfil, de esta forma te aseguramos disfrutar de cada uno de los lugares que visites y de las actividades que realices, con el máximo contacto con la naturaleza, la libertad de manejar tus tiempos, de ser protagonista activo de cada travesía. Contactanos en Viajes personalizados!