Quiénes Somos

South Road es marca registrada de Patagonia Extrema S.A. Nuestra empresa es operadora turística del Parque Nacional Los Glaciares y del Parque Nacional Torres del Paine desde el año 2001, además de Empresa de Viajes y Turismo habilitado por la Secretaría de Turismo de la Nación Argentina bajo legajo 12383 y por la Sernatur Chile, poseemos habilitación Nacional e Internacional de transporte de pasajeros CNRT 12035.

Patagonia Extrema tiene su base principal en El Calafate y sub-bases en Puerto Natales y El Chalten, donde tenemos basados vehículos, choferes y guías.

Nuestra gran estructura operativa garantiza un servicio seguro y de alta calidad, tanto en términos logísticos como de contenido turístico. Contamos con una importante flota propia de mas de 25 vehículos habilitados, con sus respectivos choferes y guías, además de talleres de mantenimiento y desarrollo propio de vehículos y tirolesas.

Patagonia Extrema cuenta con las más amplia experiencia en la realización de actividades turísticas del tipo aventura, incluyendo 4x4, Trekking y Tirolesas, además de una trayectoria de 20 años como Operador Receptivo en Patagonia Austral. 

Please wait while image is uploading...