CABALGATAS EN CALAFATE

Te ofrecemos un completo programa de cabalgatas que van desde simples recorridos de una hora por la costa del Lago Argentino (Brazo Rico), cabalgatas de 3 ó 4 horas ascendiendo al Cerro Frias para acceder a panorámicas del Lago Argentino y lla Cordillera de los Andes.

Las cabalgatas se realizan en compañía de guias baqueanos, profundos conocedores de la zona, su geografía, historia y costumbres,

CABALGATA CORTA - BAHIA REDONDA

Se trata de un paseo por la zona de Bahía Redonda, donde se observan aves patagónicas (flamencos, cisnes de cuello negro, gaviotas, garzas). Vista panorámica de El Calafate y el Lago Argentino desde cerros circundantes.
Incluye traslado ida y vuelta al hotel y servicio de mate y tortas fritas de regreso.

CABALGATA LARGA - LAGO ARGENTINO

Paseo bordeando la costa del Lago Argentino hasta Punta Bonita (2,30 hs. de marcha), lugar donde se observan algunas pinturas rupestres. Almuerzo campestre en el lugar junto a la costa del Lago Argentino. Regreso con vista panorámica de El Calafate desde los cerros circundantes y Laguna Nimez (Avifauna).

CABALGATA EN EL CERRO FRIAS

La opción más impactante para disfrutar de una cabalgata es la ascención al Cerro Frias. Desde su cima es posible apreciar espectaculares vistas panorámicas de toda la cordillera circundante, desde el Fitz Roy hasta el Paine. Tambien se aprecian todos los brazos del Lago Argentino, como tambien parte del Hielo Continental Patagonico. Las cabalgatas transcurren en un ambiente agreste y natural. Incluyen el almuerzo ó cena en el refugio.

 TARIFAS

CABALGATA CORTA 2 hs

CABALGATA LARGA 4 hs

CERRO FRIAS
CERRO FRIAS con comida
POR PERSONA:
$46
$80
$59
$88

Todas las cabalgatas ncluyen el traslado in/out hoteles. Tarifas en dólares USA por pasajero. Válidas hasta Abril 2016

Limitaciones: esta excursión, es solo apta para personas entre 6  y 60 años, y no es aconsejable para personas con sobrepeso. Es EXCLUYENTE para mujeres embarazadas, personas que padezcan enfermedades con riesgo de deterioro funcional u orgánico durante la marcha, personas con problemas cardiacos, personas con enfermedades invalidantes en relación a coordinación y motricidad.

Edades y Pesos Permitidos Para realizar la Excursión:
A partir de 6 años
60 años  es el máximo permitido.
Peso Máximo: 110 KG Este recorrido no es recomendado para personas con problemas de equilibrio, asma, incapacidades, problemas de la columna, cuello u hombros o para las embarazadas.

Otras Excursiones en El Calafate:

Glaciar Perito Moreno

Calafate Navegación Todo Glaciares (Spagezzini, Onelli, Upsala)

Minitrekking (Trekking sobre Hielo)

Full Day Torres del Paine Overland Truck 4x4

Full Day El Chalten

Calafate Big Ice (Trekking sobre Hielo de alta exigencia fisica)

Calafate Cerro Huyliche en 4x4

Calafate Estancia Cristina (Navegacion)

Calafate Estancia Nibepo Aike

Calafate Expedicion Sur

Parque Nacional los Glaciares (2 noches / 3 días) Calafate Paine
5 noches / 6 días Parque Nacional los Glaciares (Calafate y Chalten)
 
Glaciar Perito Moreno
Glacair Perito Moreno
Expedición Sur