LAGO DEL DESIERTO Y GLACIAR VESPIGNANI

A partir de las 7:00hs iniciamos la busqueda por los hoteles de El Calafate, para luego realizar el traslado hacia El Lago del Desierto (250kms), tras visitar el Parador La Leona y detenernos en algunos miradores, llegaremos a El Chalten desde donde continuaremos internandonos hacia la Cordillera de los Andes recorriendo el Valle del Río de las Vueltas hasta arribar a su origen: El Lago del Desierto cerca de las 12hs.

CHALTEN

Una vez arribados al Lago abordaremos la embarcación HUEMUL con la que navegaremos unos 30 minutos hasta la RESERVA GLACIAR VESPIGNANI.

En la Reserva, siempre bajo la supervisión de un responsable de la actividad para su seguridad, podrán caminar por un bellísimo sendero, perfectamente señalizado, hasta la base del Glaciar, actividad que demanda apenas 45 minutos (con solo 150 mts de desnivel que permite acceder al pie del glaciar Vespignani, el más grande e imponente del Lago del Desierto, mas una increíble vista de altura de la cara norte del cerro FITZ ROY .

LAGO DEL DESIERTO

Quien no desee ascender podrá optar por un sendero mas simple por el bosque de lengas y Ñires, cruzando arroyos, y caminar junto al lago.

Luego de un refrigerio de despedida se embarca regresando a Punta Sur hacia las 16hs, desde donde emprendemos el regreso a El Calafate arribando hacia las 20:30hs.

GLACIAR VESPRIGNANI

 TARIFAS

MAYOR

MENOR

POR PERSONA:
$218.-
$153.-

Precios por pasajero en dólares USA. ALMUERZO INCLUIDO Vigentes desde el 01/10/2015 al 30/03/2016

MAS INFO SOBRE TRASLADOS EN EL LAGO DEL DESIERTO

HUEMUL FITZ ROY MOUNT

RESERVA GLACIAR VESPRIGNANIDOMO LAGO DEL DESIERTO

LAGO DEL DESIERTOLAGO DEL DESIERTO

Parque Nacional los Glaciares (2 noches / 3 días) Calafate Paine
5 noches / 6 días Parque Nacional los Glaciares (Calafate y Chalten)
 
Glaciar Perito Moreno
Glacair Perito Moreno