EL CHALTEN

Reservado hasta hace pocos años atrás a escaladores y expedicionarios, llegar a El Chaltén, al pie del mítico monte Fitz Roy continua siendo uno de los espectáculos más hermosos y esperados por los viajeros que acuden a la Patagonia austral.

Para llegar a El Chaltén debemos recorrer unos 220 Km. desde El Calafate, tomando la mítica Ruta 40 y luego la ruta 23 comenzarás de disfrutar de estos caminos de aventura por la estepa patagónica, bordeando el Río La Leona, rodeado de los Lagos Argentino y Viedma, el Glaciar Viedma, y manteniendo siempre a la vista el cordón cordillerano, llegaremos a esta magnífica villa turística en la que disfrutarás de una experiencia fascinante.

El Chaltén es un lugar ideal para la practica de trekking, destacándose los acercamientos a los cerros Fitz Roy (Chaltén), Cerro Torre, glaciares Torre y Grande y lagunas Capri, Torre y De los Tres entre muchos otros destinos increíblemente bellos.

Nuestro menú de actividades permite disfrutar de este fascinante lugar a viajeros de todos los perfiles, ya sean experimentados caminantes, como personas mayores que descubren con nosotros el placer de caminar en la montaña. Las caminatas pueden ser realizadas en forma independiente, utilizando los senderos marcados ó con uno de nuestros guías.

En El Chaltén además podrás realizar cabalgatas, mountainbike, navegaciones, expediciones y mucho más.

Disponemos de programas de un día desde Calafate (Full day Chaltén), tanto en regular como en Privado, como programas de 2 ó más días.

EN ALOJAMIENTO CONTAMOS CON UN INTERESANTE MENÚ DE POSIBILIDADES

Nuestras Actividades: Trekking / Navegación lacustre / Cabalgatas / Expediciones / Trekking sobre glaciar / Safaris fotográficos

Parque Nacional los Glaciares (4 noches / 5 días) Calafate
7 noches / 8 días Parque Nacional los Glaciares (Calafate y Chalten) + Parque Nacional Torres del Paine (Chile)
 
Glaciar Perito Moreno
Glacair Perito Moreno