EL CHALTEN LAGO DEL DESIERTO

La Expedición al Lago del Desierto es una travesía combinada de trekking cortos (1 a 2 horas cada uno) y vehiculo a través del Cañadón del Río de las Vueltas. (37 kms. de ida), internándonos en la Cordillera de los Andes hasta casi el límite con Chile, en el trayecto visitaremos el Salto del Chorrillo, los Saltos del Río de las Vueltas, la Laguna Cóndor, accediendo a espectaculares panorámicas del Fitz Roy y sus agujas circundantes.


Una vez arribados al Lago podras realizar el bellísimo trekking en ascenso al Glaciar Huemul y su laguna de color turquesa, desde donde tendrás una de las panorámicas a 360 grados mas bellas de la zona, que incluye la cara norte del Fitz Roy, el verde del Lago del Desierto, las turquesas aguas de la Laguna Huemul, las nieves eternas del cordón Vesprigniani, entre otras vistas maravillosas.

También podras cruzar el Río de las Vueltas por una improvisada pasarela para caminar por la costa del Lago del Desierto y el bosque más virgen de la Patagonia, hacia el norte para acceder a una panorámica del Fitz Roy reflejado en el Lago.

 TARIFAS

TRASLADO REGULAR

ADITIONAL NAVEGACIO
ADITIONAL LUNCH BOX
SALIDA DE CHALTEN 8:30 A 15HS
$50.-
$30.-
$15.-

Tarifas en US Dólares por persona validas hasta Abril 2012.

Parque Nacional los Glaciares (4 noches / 5 días) Calafate
7 noches / 8 días Parque Nacional los Glaciares (Calafate y Chalten) + Parque Nacional Torres del Paine (Chile)
 
Glaciar Perito Moreno
Glacair Perito Moreno