Monte León, futuro Parque Nacional, incluye muestras representativas de la estepa patagónica y sus costas, este será el primer Parque Nacional sobre la costa continental argentina y el primer Parque Nacional Marino del país.

Está ubicado sobre el Mar Argentino a 30 km. De la ciudad de Piedra Buena y 210 km de Río Gallegos, en este lugar, la estepa patagónica se recuesta sobre el Atlántico recortada en altos acantilados, convertidos por el paciente trabajo del mar en auténticas grutas y cuevas, que las convierten en un espectáculo magnífico de imágenes cambiantes por la posición del sol y el color del cielo y el mar.

Este conjunto de grutas e islas de Monte León dan abrigo y reparo del mar helado a colonias de aves y mamíferos marinos que buscan sitios como este para ver nacer a crías y pichones.


Para el alojamiento te recomendamos la Estancia Monte León emplazada en el centro de esta Reserva, la cuál cuenta con excelentes comodidades y alta calidad de servicio. Desde aquí podrás disfrutar de todas las posibilidades que ofrece este lugar.

Otras alternativas de alojamiento que te propondremos se encuentran en las vecinas localidades de Piedrabuena y Puerto Santa Cruz.
5 noches / 6 días Parque Nacional los Glaciares (Calafate y Chalten)
7 noches / 8 días Parque Nacional los Glaciares (Calafate y Chalten) + Parque Nacional Torres del Paine (Chile)
 
Glaciar Perito Moreno
Glacair Perito Moreno