Es posible acceder (o salir) del Parque Nacional Torres del Paine a través de la navegación en Zodiac del río Serrano, maravillándose de la exuberante flora y fauna del sector. En esta expedición apreciarás en toda su magnitud el Monte Balmaceda con sus glaciares Serrano y Balmaceda, los Glaciares Tyndall y Geike y la imponente presencia del macizo del Parque Nacional Torres del Paine.

Para hacer realidad esta aventura inolvidable te trasladaremos hasta el Puerto de Natales donde abordarás una embarcación mayor a las 7:45hs, con la que navegaremos por el fiordo de última Esperanza hasta la Laguna y Glaciar Serrano situados en el P.N. Bdo. O'Higgins aproximadamente a las 11:45 hs.

Luego de un trekking hasta el Glaciar embarcarás en los botes Zodiac para ascender junto a los baqueanos magallánicos por el Río Serrano hasta llegar a P.N. Torres del Paine en la zona del camping Serrano aprox. A las 16:30hs donde nuestro vehículo te estará esperando para continuar nuestro viaje por el Parque Nacional.
Hacia el mediodía realizarán un stop para el almuerzo de travesía. El recorrido puede realizarse Up or down river, o sea desde y hacia Puerto Natales.
1.7 - 8 noches / 9 días Parque Nacional los Glaciares (Calafate y Chalten) + Parque Nacional Torres del Paine + Pto Natales (Chile) + Punta Arenas
1.8 - 5 noches / 6 días Parque Nacional los Glaciares (Calafate) + Parque Nacional Torres del Paine + Pto Natales (Chile) + Punta Arenas
 
Glaciar Perito Moreno
Glacair Perito Moreno