Esta Ruta, una de las más inhabitadas del planeta, esta repleta de escenarios naturales de enorme belleza y autenticidad, numerosos lagos azules, celestes y turquesas, picos de nieves eternas, bosques y ríos, la diversidad de las formaciones geológicas es inimaginable, pobladas de la más variada fauna y flora de la Patagonia y de las más naturales muestras de arte rupestre del mundo.
A lo largo de este viaje abandonaremos la Ruta 40 permanentemente para adentrarnos por caminos aún más inhóspitos y bellos que nos llevan hasta el centro mismo de la Cordillera de los Andes, de esta forma recorreremos el increíblemente bello y desolado camino que une los Lagos Buenos Aires y Pueyrredón por el Paso Roballos y el Monte Cevallos, tal vez el más bello camino de toda la Patagonia. También saldremos de la 40 para recorrer los senderos, exclusivos para nuestro tipo de vehículos, que bordean el Cañadón del Río Pinturas para llegar a la Cueva de las Manos; nos adentraremos en el Parque Nacional Perito Moreno y tomaremos la huella que nos lleva hasta el Lago San Martín y las estancias La Maipú y El Cóndor. Visitaremos el Cerro Fitz Roy y el Glaciar Perito Moreno.

Entre los maravillosos destinos que une la 40 encontramos de norte a sur, el Lago Buenos Aires y Los Antiguos, la Cueva de las Manos y el Cañadón del Río Pinturas, los Lagos Posadas y Pueyrredón, el Parque Nacional Perito Moreno, los lagos Belgrano y Burmaister, el Lago San Martín, El Chaltén y el Lago Viedma y el Argentino, entre muchos muchos otros destinos increíblemente bellos.

Para el alojamiento utilizaremos estancias turísticas de las más autenticas y confortables, donde podrás no solo recorrer su entorno, sino ser protagonista de actividades diversas, como cabalgatas, trekking, safaris fotográficos, pesca, autenticas travesías, avistaje de flora y fauna, participar en actividades rurales y comer las mas exquisitas comidas artesanales. Vivirás una aventura en permanente relación con pioneros habitantes de este confín del mundo, podrás revivir en sus relatos la odisea de poblar estos parajes, participar de sus actividades y compartir la mesa con personajes cautivantes.

Nuestros viajes por Ruta 40 pueden hacerse de sur a norte (Iniciando en Calafate o Río Gallegos), o de norte a sur (Iniciando en Bariloche, Esquel o C. Rivadavia). Podemos ofrecerte opciones de 4 a 15 días.
Parque Nacional los Glaciares (3 noches / 4 días) Calafate
Parque Nacional los Glaciares (4 noches / 5 días) Calafate
 
Glaciar Perito Moreno
Glacair Perito Moreno