Fin del Mundo y Principio de Todo, la Tierra de los Onas y los Yámanas, de navegantes como Fitz Roy, Drake, Magallanes, Shakletton. Tierra de misioneros y de piratas, tierra de mitos y leyendas.
La ciudad más austral del mundo te cautivará con sus programas de aventura a través del Canal de Beagle y del Parque Nacional Tierra del Fuego, región surcada por profundos valles, cubierta por densos bosques sobre una excepcional costa marina.

Aquí encontraras infinidad de lugares para disfrutar el contacto con la naturaleza en todas las estaciones del año, esta característica nos permite armar un plan de actividades a la medida de tu perfil, siempre respetando nuestra filosofía de diseñar viajes exclusivos que permitan vivir la Patagonia por los carriles menos comerciales y más auténticos.

Podrás recorrer esta pintoresca ciudad y sus museos, saborear los frutos del mar austral en sus restaurantes del Puerto, como también disfrutar de la belleza natural que la rodea.

Para arribar a Ushuaia se utiliza habitualmente el servicio aéreo, aunque es posible también arribar atravesando en nuestras 4X4 la Isla de Tierra del Fuego tras cruzar el Estrecho de Magallanes desde Chile ó Santa Cruz.
Nuestras Actividades: Trekking / Paseos marítimos / Expediciones / Safaris fotográficos / Sobrevuelos / Shopping / Relax
1.0A- Parque Nacional los Glaciares (2 noches / 3 días) Calafate
7 noches / 8 días Parque Nacional los Glaciares (Calafate y Chalten) + Parque Nacional Torres del Paine (Chile)
 
Canal de Beagle
Beagle
Parque Nacional Tierra del Fuego
Tierra del Fuego