Isla Gable y Pinguinera

Isla Gable es la excursión para los que llegan a Ushuaia en busca del fin del mundo. Lejos de las aglomeraciones turísticas y en medio del Canal Beagle, este lugar recomendado mundialmente de boca en boca, nos ofrece la naturaleza intacta y la historia en tiempo presente.

En esta excursión de todo el día el viajero pasea, navega, camina y descubre.
En un contexto que resume la historia y la variedad natural de Tierra del Fuego, se avistarán pingüinos. Nuestros guías, que disfrutan haciendo disfrutar, le explicarán detalles de las especies diferentes de aves, plantas y demás elementos del paisaje.

En la isla encontraremos restos dejados atrás por la civilización Yámana y por los primeros colonos, en un paisaje infinito y primordial, mágico y extremo. En medio de un silencio sólo perturbado por el viento y los pájaros, podremos experimentar la sensación de estar solos en el mundo.

Isla Gable y Pinguinera con canoas

Isla Gable es la excursión para quienes desean ir mas allá en su busca del fin del mundo. Remando en canoas por un río y por el Canal Beagle, lejos de las convencionalidades turísticas y en medio de la naturaleza intacta, el viajero pasea, navega, camina y descubre la variedad natural de Tierra del Fuego.

Luego de la remada en el Canal Beagle, zarpamos en bote a motor desde la Estancia Harberton para avistar pingüinos en un encuentro muy cercano. Nuestros guías, que disfrutan haciendo disfrutar, le explicarán detalles de las especies diferentes de aves, plantas, hitos geográficos y demás elementos del paisaje.

En la isla Gable encontraremos restos dejados atrás por la civilización Yámana y por los primeros colonos, en un paisaje infinito y primordial, mágico y extremo. En medio de un silencio sólo perturbado por el viento y los pájaros, podremos experimentar la sensación de estar solos en el mundo.

Tarifas

ISLA GABLE Y PINGUINERA

PRIVADO SIN CANOAS

PRIVADO CON CANOAS
REGULAR CON O SIN CANOAS
2 Personas
$344
$454
$193
3 Personas
$316
$413
4 Personas
$275
$344
5 + Personas
$241
$310

Precios en US dólares por persona, validos hasta Agosto 2012

Temporada: 1 Nov a Semana Santa. Ficha técnica

Yamaning Gable

Yamaning Gable es la excursión para los que llegan a Ushuaia en busca del fin del mundo –y del silencio-. Este lugar recomendado mundialmente de boca en boca, nos ofrece la naturaleza intacta y la historia en tiempo presente.
En esta excursión de todo el día el viajero pasea, rema, camina y descubre. El plan es cruzar a la Isla en nuestras seguras canoas inflables para pasar un dia inolvidable en un contexto que resume la historia y la variedad natural de Tierra del Fuego. Nuestros guías, que disfrutan haciendo disfrutar, le explicarán detalles de las especies diferentes de aves, plantas y demás elementos del paisaje.
En la isla encontraremos restos dejados atrás por la civilización yámana y por los primeros colonos, en un paisaje infinito y primordial, mágico y extremo. En medio de un silencio sólo perturbado por el viento y los pájaros, podremos experimentar la sensación de estar solos en el mundo.

Tarifas

YAMANING GABLE REGULAR
$158

Precios en US dólares por persona, validos hasta Agosto 2012

Temporada: 1 Oct a 30 Nov

 

 

1.0A- Parque Nacional los Glaciares (2 noches / 3 días) Calafate
7 noches / 8 días Parque Nacional los Glaciares (Calafate y Chalten) + Parque Nacional Torres del Paine (Chile)
 
Trek y Canoas
Trekking Ushuaia
Parque Nacional Tierra del Fuego
Tierra del Fuego