Cabalgata Estancia Huyliche

Esta autentica cabalgata patagonica se inicia en le Estancia Huyliche, recorriendo el cañadon del Arroyo Calafate hacia los Balcones del Cerro Huyliche, desde donde se apreciaremos el Lago Argentino y la Cordillera de los Andes con toda su belleza.
Precio: Consultar
Tipo: Servicio regular
Duración: 3:30 Horas
Dificultad: Media, se requiere experiencia previa y buena condicion fisica
Incluye:
• Traslado de ida y vuelta a su hotel
• Merienda
• Guía Bilingüe
Qué llevar: Campera impermeable, anteojos de sol, botas de montar o trekking, gorro o sombrero, pantalón largo, Abrigo para bajas temperaturas.
Clima: El clima en Patagonia Austral es muy inestable por lo tanto es posible tener las 4 estaciones en un mismo día.
Para más información, consulte el pronóstico más abajo.
Políticas de Cancelación:
• Más de 2 días de antelación: Sin Cargo
• Reserva No-Show (no se presenta el día de la excursión) tiene una penalidad del 100% sin opción de crédito, ni cambio de fecha de la excursión.
• Modificaciones que impliquen cambio de fecha o suspensión de servicios será considerado como cancelación.
Restricciones:
• No apto para personas con discapacidad física o mental, personas que sufren con vértigo, con problemas de columna o cuello, embarazadas, ni menores de 14 años.
• No apto para personas que excedan 100 kgs/220 lbs ni que excedan el índice de masa corporal superior o igual a 30, según criterio del Ministerio de Salud.

En el corazón de nuestra Patagonia Argentina, te invitamos a sumergirte en una experiencia única. Esta auténtica aventura se trata de una cabalgata patagónica en la Estancia Huyliche, rodeando el cañadón del Arroyo Calafate hacia los Balcones del Cerro Huyliche, donde podremos apreciar una vista panorámica de El Calafate, El Lago Argentino y la Cordillera de los Andes con toda su belleza. Te esperamos para una experiencia que te conectará con la naturaleza de una manera que nunca imaginaste.

Nuestro sendero sinuoso nos llevará a través de las montañas y bloques erráticos, testigos del poder de la erosión de los glaciares.  El punto culminante de la cabalgata nos llevará a los famosos Balcones del Cerro Huyliche, un lugar mágico que nos remonta a 65 millones de años atrás en la historia geológica.

El regreso a la Casona, tras esta experiencia impactante, iniciaremos el descenso hacia la Estancia. Este histórico establecimiento ganadero, que data de la década de 1920, fue testigo de los eventos históricos de la Patagonia Rebelde. En la casona más antigua de la estancia, te esperará una rica merienda de campo que cierra la jornada con calidez y sabor.

Tiempo de cabalgata 1.30 hs aproximadamente.

Las reservas son de mínimo 2 y de máximo 8 personas.

Precio

ENERO a MARZO 2024: ARS 85000 Adulto (14+) 

Los anfitriones

La cabalgata es bilingue y brindada por los integrantes de la familia propietaria de la Estancia Huyliche, ellos han vivido toda su vida en el campo, dedicados a la criia de caballos, animal por el que sienten pasion y amor, y disfrutan de compartirlo con sus visitantes por lo cual, el tiempo compartido en esta cabalgata es unico e inolvidable.  

Comidas incluidas

Merienda:
• Café, Té, Chocolate caliente, jugos, tortas caseras, scones, tostadas y mermelada.

Frecuencias

Lunes, Miércoles y Viernes 
Desde Octubre a Marzo
Comienza a las 3, finaliza 6.30 pm
Duración cabalgata 1.30 hs aprox

No opera:
25 Dic ni 1º Enero