3 noches / 4 días en Ushuaia

Día 1:

• Transfer In privado
• Navegación por el Canal de Beagle barco Canoero hasta el faro del Fin del Mundo (Les Eclaiereus), Isla de los Pájaros y Lobos, con desembarco en las solitarias Islas Bridges para realizar un corto trekking.
• Cena de bienvenida en el Puerto de Ushuaia

Día 2:
• Excursión al Corazón de la Isla de Tierra del Fuego: Lagos Fagnano y Escondido. Paso Garibaldi. Expediciones en vehículos y trekking combinadas. Almuerzo en el Valle de Tierra Mayor

Día 3:
• Excursión al Parque Nacional Tierra del Fuego, Bahia Lapataia, Rio Pipo, Canal de Beagle. Si desean pueden hacer parte del recorrido de ida en el Tren del Fin del Mundo. Almuerzo en exclusivo Restaurante frente el Canal de Beagle.

Día 4:
• Expedición terrestre a la Estancia Harberton, la más antigua de Tierra del Fuego. Visita al museo de Tomas Bridges. Travesia en Zodiac por el Canal de Beagle a la Isla de los Pingüinos.

Todas las actividades son guiadas y privadas
Régimen de Comidas

Día: 1 2 3 4
Desayuno   x x x
Almuerzo   x x x
Merienda   x x x
Cena x      
Incluye todos los traslados in / out tanto a aeropuertos como a excursiones y restaurantes si cenan fuera de las estancias o hoteles, asistencia de guías, alojamientos con desayuno, excursiones propuestas, entradas a Parques Nacionales, Impuestos.

No incluye aéreos, comidas no especificadas, actividades alternativas.
Aéreos requeridos: BUE – FTE - BUE

Canal de Beagle
Beagle
Parque Nacional Tierra del Fuego
Tierra del Fuego
Trek y Canoas
Trekking Ushuaia