INDIGO **** 

Indigo combina un vanguardista estilo Nórdico con los encantos de la naturaleza expresados en depuradas líneas y acogedores espacios. Sus amplias ventanas iluminan las habitaciones y abren espacio a la contemplación de los colores ,los matices de la luz tan característica de la zona, el sonido de las aguas y cómo el viento peina las nubes teñidas de un intenso azul. El SPA en el quinto piso, se despliega sobre el Fiordo Ultima Esperanza y glaciares, 3 magníficos hidromasajes, sauna y un abanico Indigo es una combinación de arquitectura moderna, obra del aclamado arquitecto chileno Sebastián Irarrázaval, y de una fuerte pasión por la Patagonia de sus tres propietarios (un chileno, una española y un francés !).

Las habitaciones se distribuyen entorno a un patio central presidido por una imponente celosía de madera, y comunicadas entre ellas por un juego de pasarelas y escaleras que crean una interesante circulación dentro del edificio.
En su interior las habitaciones son íntimas y acogedoras: madera, cálidos tejidos, mullidas camas, y la vista como principal protagonista, hasta desde la ducha !