Preguntas Frecuentes


Algunas excursiones pueden reservarse entre las 24 y 48 hs previas al servicio. Sin embargo existen servicios que se pueden agotar con semanas o incluso meses de anticipación, por eso recomendamos siempre realizar la reserva con la mayor antelación posible.

El servicio ya sea traslado o excursión puede brindarse en forma Regular, Semi-Privado, Privado o Todo Privado.

  • Tipo Regular: servicio compartido con otros pasajeros. Cuando la actividad incluye transporte, el horario que se indica es el inicio de búsqueda por los hoteles, pudiendo haber un margen de unos 30 minutos en hacer todo el recorrido. En la mayoría de los casos la búsqueda por hoteles se realiza con vehículos de apoyo para la demora sea lo menor posible. Cuando la actividad no incluye transporte, el horario que se indica es el de inicio de la actividad, por ejemplo, el horario de embarque para las navegaciones o el horario de salida de un bus desde la terminal. 
  • Tipo Semi-Privado: servicio compartido con otros pasajeros, no más de 3 reservas distintas y de un total de no más de 10 pasajeros.
  • Tipo Privado: servicio que incluye transporte en privado. Los servicios en privado son aquellos que se brindan con vehículo exclusivo para los integrantes de una reserva. El horario de inicio de excursión es exacto, al momento indicado el vehículo estará presente en su alojamiento.
  • Tipo Todo Privado: servicio brindado todo en exclusiva. Los servicios Todo Privado son aquellos que se brindan con vehículo exclusivo para los integrantes de una misma reserva pero también se brindan con navegaciones privatizadas, comidas en salones privatizados y cualquier otro servicio brindado solo para los integrantes de dicha reserva.

La mayoría de las excusiones que comercializamos a través de nuestro sitio web son de Tipo Regular, los servicios en exclusiva son cotizados bajo pedido en sección Viajes Personalizados.

Sí, puede solicitarnos a través del formulario de Viajes Personalizados traslados y excursiones en servicio privado tanto en Argentina como en Chile.

Sí, puede solicitarnos los traslados que requiera. Ya sea en bus regular o en servicio privado en dentro de Argentina, Chile o entre países. Escríbanos a online@southroad.com.ar

La Patagonia posee un clima muy cambiante, si bien en verano las temperaturas son altas, el viento y los cambios permanentes hacen que se requiera indumentaria apropiada para poder disfrutar de las actividades al aire libre. Recomendamos siempre vestirse en capas con ropa térmica liviana: abrigo impermeable, polar, pantalón de montaña (con cierre desmontable para días cálidos) y calzas térmicas para días fríos, gorro, guantes, anteojos de sol, crema y labial con filtro solar y mochila.

No, a través de nuestro sitio web no se pueden adquirir pasajes aéreos. 

Aceptamos las principales tarjetas de crédito y débito. También aceptamos transferencias pero solo desde cuentas bancarias de Argentina.