Ushuaia

Ushuaia es una ciudad turística de Argentina. Se ubica en el archipiélago de Tierra del Fuego, el extremo austral de Sudamérica, apodado el "Fin del Mundo". Esta ciudad con mucho viento, ubicada en una escarpada colina, está rodeada de los montes Martial y el canal Beagle. Es una vía de acceso a los cruceros hacia la Antártida y a los recorridos cerca de la isla conocida como la "Isla Pingüino" por sus colonias de esta especie.

Excursiones desde Ushuaia
Aventura Blanca
Disfrute de una inolvidable aventura en trineo y moto de nieve!
ver más
Parque Nacional Tierra del Fuego y Tren del Fin del Mundo
Disfrute de un paseo inolvidable en un maravilloso escenario compuesto por bosque, ríos, turberas, y las ruinas de un asentamiento indígena, en uno de los pocos parques nacionales argentinos con costas marinas.
ver más
Navegación Canal Beagle Isla de lobos y Faro Les Eclaireurs
Viva la inolvidable experiencia de navegar el Canal Beagle rumbo al faro Les Eclaireurs, ícono de la ciudad de Ushuaia.
ver más
Navegación Isla de los Lobos y Pingüinera
Viva la inolvidable experiencia de navegar por el Canal Beagle hacia Isla de los Pájaros , Isla de los lobos, Faro Les Eclaireurs y la Isla Martillo donde encontraremos una colonia de pingüinos Magallánicos.
ver más
Lagos Escondido & Fagnano
Descubra los Lagos Escondido & Fagnano en un paseo que recorre la Ruta Nacional Nº3 rodeados de un paisaje montañoso incomparable.
ver más
Travesía de los Lagos 4x4
Viva la emoción de aventurarse por caminos alternativos a través de los bosques y lagos fueguinos en vehículos 4x4, accediendo por una vieja huella de leñadores.
ver más
Trekking Laguna Esmeralda
Disfrute de una experiencia inolvidable por los bosques y valles fueguinos hasta la encantadora Laguna Esmeralda!
ver más