Parque Nacional Tierra del Fuego con Trekking & Canoas
• Guía bilingüe Español / Ingles
• Traslado desde los hoteles céntricos
• Almuerzo
• Equipamiento: botas de goma, chaleco salvavidas y pantalón impermeable para el canotaje
Indumentaria apropiada para actividades outdoor y trekking (abrigado e impermeable): calzado cómodo, pantalones holgados (nylon/polyester), campera o rompevientos, polar adicional, anteojos de sol, gorro, protector solar.
El clima en Patagonia Austral es muy inestable por lo tanto es posible tener las 4 estaciones en un mismo día.
Para más información, consulte el pronóstico más abajo.
• Cancelación gratuita hasta 7 días previos, se hará devolución del total pagado.
• Cancelación dentro de los 7 días previos se considera no-show sin derecho a reembolso.
• Los cambios quedarán sujetos a disponibilidad por parte del operador, en caso que implique cancelación de reserva y esté dentro del plazo con gastos, se considerará no-show sin derecho a reembolso.
Excursión no apta para embarazadas, menores de 10 años, con problemas de movilidad o dolores de cadera, cintura o espalda.
IMPORTANTE: Al inicio de cada excursión de turismo aventura deberán firmar una ficha de declaración de salud y reconocimiento de responsabilidades y riesgo.
Salida desde el hotel en minibús rumbo al Parque Nacional Tierra del Fuego, más precisamente a Ensenada Zaratiegui, donde podremos disfrutar de hermosas vistas del Canal Beagle, con las islas Redonda, Hoste y Navarino como protagonistas.
Desde allí emprendemos una caminata por la Senda Costera (*), 7 km de recorrido nos permitirán conocer la variada flora y avifauna del Canal Beagle y el bosque fueguino, como así también vestigios de antiguos asentamientos Yámanas, nativos del lugar.
Una vez terminada la caminata recuperamos energías con un almuerzo caliente.
A continuación, comenzamos el paseo en “balsas inflables” por el río Lapataia, este río nos acerca a nuestro objetivo, la bahía Lapataia en el Canal Beagle, precisamente donde culmina la Ruta Panamericana y Ruta Nacional No 3. Desde allí comenzamos el regreso a Ushuaia en minibús.
Nota: las embarcaciones utilizadas son balsas inflables con capacidad para 8 pasajeros más el guía.
El recorrido y orden de la excursión puede cambiarse según criterio del guía.
(*) Se realiza Senda Costera siempre y cuando el guía considere que las condiciones climáticas, del suelo y del grupo sean las adecuadas,otra opción puede ser pampa Alta.
Los valores para la próxima temporada, que inicia en octubre de 2026, estarán disponibles próximamente.
Opera desde Octubre hasta Abril
Salidas diarias.
Horario: de 8:45 hs a 17:00 hs aproximadamente.
Categoria General
Mayores ARS 30.000 (Mayores de 6 años)
Menores sin cargo (de 0 a 5 años)
Residentes Argentinos
Mayores ARS 9.000 (Mayores de 6 años)
Menores de 0 a 5 años: sin cargo
Venta Online Entradas al Parque Nacional Tierra del Fuego
Entre Mayo y Septiembre no se cobran las entradas al parque.
Consulte el clima para los próximos 10 días en Ushuaia, Tierra del Fuego AQUÍ
Menu Almuerzo
Entrada: mini quiches de verdura
Plato principal: cazuela de cordero
Postre: apple crumble de manzana con frutos del bosque.
Bebidas: vino, gaseosa, agua mineral, té y café.
Menu vegetariano/apto celiaco solicitar con anticipacion.
Para la caminata: barrita de cereal y agua de 500 cc.
es